Las donas más excéntricas de la CDMX

FB
TW
WA
Email
Telegram

Las donas son una de las comidas que más adeptos tienen en nuestro país gracias a su forma graciosa y a su sabor, por lo que han tratado de hacer más apetitiva la pieza de pan con complementos que las hacen irresistibles, o de plano, grotescas. 

Sanpastel

Si eres un especialista en donas estas te van a encantar ya que la mezcla de sabores entre jamaica, romero, matcha, chocolate y dulce de leche darán a tu paladar una elevanción celestial de sabor y azucar. 

Donas Catamundi 

La dona rellena de cajeta es todo un clásico. Cuenta con nuez de la India, granos de sal de mar y cajeta espesa. La combienación te hará sonreír por horas. 

FatBoy Moves 

Estas donas harán que cuando te digan “cerd@” en la calle no te ofendas y recuerdes su dona en forma de cerdito llamadas “cochindonas”. 

Boom Donas Artesanales

Como lo dice su nombre, cada dona es una obra de arte que podrás saborear con cada mordida. la cubierta de Oreo o Snickers más cajeta te llevarán a una expericiencia extraordinaria. 

Mylk Bakery

¿Te imaginas una dona con trocitos de tocino? Aquí la preparan y el resultado es muy afortunado. La ventaja de estas donas es que tienen mucha crema y te recomendamos la de maple con tocino. 

Maddona MX

Este sería el paraiso para Hormero Simpson ya que puedes mezclar unas deliciosas donas con tu beboida favorita (No estamos hablando de chocolate). Te recomendamos la dona de vino pinot noir. 

We love Burgers 

Si lo que te gustan son las experiencias extremas esta hamburguesa con dona es lo tuyo. El saborear la carne, tocino y queso con el sabor del pan de la dona hace que sea una buena combinación.

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión CDMX