Boudoir, las fotos más sensuales de Instagram

FB
TW
WA
Email
Telegram

Boudoir es una palabra de origen francés cuya traducción es tocador, refiriéndose al mueble con espejo frente al que las mujeres pasamos horas arreglando nuestro maquillaje o peinado.

Aplicado a la fotografía, el boudoir se refiere a imágenes muy sensuales donde la modelo o protagonista viste lencería, telas transparentes o incluso aparece desnuda.

La característica de las fotos boudoir es que no se trata de fotos explícitas, son sensuales y sugerentes; elegantes y glamurosas.

La fotografía boudoir se ha puesto de moda entre las novias que deciden regalarle una sesión con este tipo de imágenes a sus futuros esposos.

Sin embargo, el boudoir no es solo para novias o futuras esposas; cualquier mujer que quiera explorar su lado más sensual puede animarse a buscar a un profesional que le haga una sesión. (Incluso, hay especialistas que aseguran que este tipo de fotos y el uso mismo de lencería sensual, puede ser bueno para elevar el autoestima).

En Instagram, la hashtag boudoir muestra más de medio millón de imágenes

La cuenta @boudoir.photography suma más de 612 mil seguidores; este usuario se dedica a recopilar algunas de las mejores fotos boudoir que circulan en Instagram.

Te compartimos algunas de las imágenes más bellas que boudoir.photography ha compartido.

 
FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión CDMX