Marjorie de Sousa y los pañales de 35 mil pesos

FB
TW
WA
Email
Telegram

La separación entre Marjorie de Sousa y Julián Gil, luego del nacimiento de su hijo Matías ha dejado varias versiones, la más comentada es acerca de las peticiones de la actriz sobre la manutención.

Medios de espectáculos publicaron que De Sousa pidió, entre otras cosas, 35 mil pesos por concepto de pañales, cantidad que de acuerdo con el abogado de Gil, se va a renegociar.

¿Qué podrías hacer con $35,000 mensuales?, serían $420,000 al año, $840,000 en dos años, con lo cual en algunos puntos de la Ciudad de México podrías comprar un departamento para remodelar, o estarías a un 56 por ciento de un departamento nuevo de un precio de $1,500,000, de acuerdo con CasasMitula.mx.

La actriz dijo en Instagram y Twitter que la verdad sale tarde o temprano, presuntamente por todo lo que ha generado el dato de la manutención.

El Diario Basta publicó que el proceso será llevado en el juzgado de lo familiar, ubicado enfrente de La Alameda en el Centro Histórico.

¿Cuántos pañales gasta un bebé?, de acuerdo con el sitio ElEmbarazo.net, los bebés recién nacidos usan de media de 8 a 10 pañales diarios, o sea, 310 al mes.

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión CDMX