Maestro: Yoga para la hipertensión

FB
TW
WA
Email
Telegram

Uno de los problemas que se vive día a día en la salud de los mexicanos es la hipertensión, esto debido a la mala alimentación, estrés en el trabajo, no dormir bien entre otros factores.

Y es que el cuerpo debe mantener suficiente presión para que la sangre fluya por todas las extremidades, pero cuando la presión arterial es muy alta (se conoce como hipertensión), el corazón debe trabajar duro para bombear un buen volumen de sangre.

Lo anterior provoca que pacientes hipertensos estén en alto riesgo de daño de órganos, incluidos los daños a la retina, cerebro, corazón y riñones.

Ante esto, el Centro Maestro de Bienestar del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) te recomienda practicar yoga, ya que este ejercicio controla la hipertensión, además, aquellos que lo hacen regularmente, se encuentra en constante baja de la presión que la mayoría de la población.

Aunque para ello se requiere de un maestro de yoga competente y un médico, sino los tienes el Centro Maestro de Bienestar ofrece a los maestros activos y jubilados este personal para que su salud este en buenas manos.

Quieres conocer más sobre la yoga para hipertensión o reservar en el centro pulsa aquí. 

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión CDMX