Cómo cambiar la contraseña de tu módem

FB
TW
WA
Email
Telegram

¿Alguna vez has cambiado la contraseña de tu módem Infinitum? Bueno, ¿ha pasado por tu cabeza hacerlo? ¿Sabes cómo puedes cambiar las contraseñas preestablecidas y poner una personalizada?


A continuación te decimos cómo cambiar esa contraseña imposible de recordar, por una que tú mismo elijas, que lleve tu marca y que recuerdes con facilidad.


Si eres cliente Infinitum hay una manera fácil y rápida de hacerlo. lo primero que debes hacer es ir a la página Telmex.com y en la parte superior derecha, desplegar la pestaña de “Asistencia”, ahi encontraras la opción “Personaliza tu módem”.



Una vez dentro de dicha opción, aparecerá un formulario y te pedirá llenar los siguientes datos (te recomendamos tenerlos a la mano):


-Número Telmex a 10 dígitos.

-Número de serie de tu módem.

-Correo electrónico.

-Confirma tu correo electrónico.


Si tienes activado “Mi Telmex” sólo accede con tu usuario y contraseña, después localiza la opción “Personaliza tu módem” en el menú Servicios Telmex.



Una vez que hayas ingresado estos datos,  elige un nombre para identificar tu red y una nueva contraseña que puedas recordar (y no sea tan fácil de adivinar). Haz click en el botón “actualizar” y… ¡Listo!


Una vez realizado este proceso, debes configurar todos tus dispositivos que usas para conectarte a WiFi (celulares, tabletas, computadoras, equipos de audio, cámaras de vigilancia, repetidores, etc.), con  los nuevos datos que elegiste.



Con información de blog.telmex

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión CDMX