Mauricio Rodríguez Alonso: Sus declaraciones en 3de3

FB
TW
WA
Email
Telegram

Mauricio Rodríguez Alonso, secretario de Educación de la Ciudad de México, es uno de los funcionarios que se ha sumado a la iniciativa 3de3.

3de3 es una iniciativa impulsada por el Instituto Mexicano para la Competitividad (IMCO) y Transparencia Mexicana; la cual surgió en 2015, cuando se creó una plataforma para que los candidatos a un puesto de elección popular subieran sus declaraciones.

Rodríguez Alonso señaló tener un ingreso al año de 2 millones 639 mil 036 pesos por su cargo público. El titular de la SEDU descartó tener otro ingreso adicional.

Sobre los ingresos de su esposa, quien se desempeña como asesora de un magistrado, declaró que éste asciende a un millón 621 mil 612 pesos.

En lo que se refiere a bienes inmuebles, Mauricio Rodríguez Alonso declaró tener dos casas, ubicadas en Xochimilco y Xochitepec, Morelos. El valor de ambas propiedades es de 3 millones 950 mil pesos y 1.4 mdp, respectivamente.  Ambas cosas fueron compradas a crédito.

El secretario de Educación de la CDMX dijo tener un vehículo Audi A4, modelo 2014, el cual compró de contado por un monto de 318 mil pesos.

En el rubro de inversiones y otro tipo de valores, el titular de la Secretaría de Educación de la Ciudad de México declaró tener un seguro de separación, por un monto que va de los 100 mil a los 500 mil pesos; y tres cuentas bancarias, todas ellas con un saldo inferior a 100 mil pesos.

Te compartimos los documentos 3de3 de Rodríguez Alonso.

 

Rodriguez Alonso Mauricio Declaracion Patrimonial by Laísa Salander on Scribd

Rodriguez Alonso Mauricio Declaracion Intereses by Laísa Salander on Scribd

Rodriguez Alonso Mauricio Declaracion Fiscal by Laísa Salander on Scribd

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión CDMX