Cuidador de niños: Curso en Capacítate para el empleo

Cuidador de niños: Curso en Capacítate para el empleo

Todos los cursos de Capacítate para el Empleo se imparten de forma gratuita; para tomarlos solo necesitas registrarte
Laura Islas | UN1ÓN | 28/02/2017 06:40

Capacítate para el empleo es una plataforma educativa desarrollada por la Fundación Carlos Slim, a través de la cual puedes tomar cursos que te pueden ayudar a obtener un empleo o emprender un negocio.

Actualmente Capacítate para el empleo ofrece más de 100 cursos distintos, lo mismo de áreas administrativas, agropecuarias, del sector alimentos, comercio, construcción formación, moda y belleza, servicio al cliente, transportes, tecnología, salud y turismo.

En el ámbito de trabajo social, uno de los cursos que puedes tomar es el de Cuidador de niños.

En este curso aprenderás desde qué son los derechos de los niños, los valores que debes tener como cuidador de niños, las medidas de seguridad e higiene personal, las etapas del desarrollo infantil, prevención de accidentes, vinculación con el niño, entre otros temas.

Todos los cursos de Capacítate para el Empleo se imparten de forma gratuita; para tomarlos solo necesitas registrarte.

Además, estos cursos forman parte de la plataforma Aprende.org, la cual concentra contenidos educativos, culturales que la Fundación Carlos Slim ha desarrollado para reafirmar su compromiso con la educación y preparación de los mexicanos, acercando contenidos modernos y de gran calidad en diferentes áreas de conocimiento.