Título en Pedagogía y Educación por experiencia laboral

FB
TW
WA
Email
Telegram

La Secretaría de Educación Pública (SEP) ofrece la oportunidad de obtener la licenciatura de Pedagogía o Ciencias de la Educación por experiencia laboral.

A través del Programa de Reconocimiento de Saberes Adquiridos (RSA) existe la opción de acreditar la licenciatura a las personas que cuenten con bachillerato terminado.

Además de las licenciaturas en educación, los interesados pueden escoger de entre 36 carreras en cualquiera de los siguientes perfiles profesionales: Ciencias Biológicas y de la Salud; Matemáticas e Ingenierías; Ciencias Sociales; Artes y Humanidades y Tecnología de la Información y Electrónica.

El programa está dirigido a personas mayores de 30 años, que cuenten con experiencia laboral en alguna de las áreas antes señaladas.

Para acreditar la licenciatura se tienen que presentar dos exámenes con un costo de 1,470 y 1,910 pesos cada uno.

Las diferentes carreras que se ofrecen, formatos, requisitos y procedimiento de evaluación, pueden ser consultados en la página www.rsa.sep.gob.mx y en www.ceneval.edu.mx, donde se encuentran las guías de estudio, costos del examen y calendarización.

Para mayor información acudir a las ventanillas ubicadas en la Delegación Federal de la SEP, de 8:00 a 15:00 horas, donde se reciben y revisan los expedientes de los solicitantes para ser canalizados a la Dirección General de Acreditación, Incorporación y Revalidación (DGAIR).

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión CDMX