Curso de programación en Capacítate para el empleo

Curso de programación en Capacítate para el empleo

Este curso se imparte a través de internet de forma gratuita; lo único que necesitas es registrarte en la plataforma de Capacítate para el Empleo
Laura Islas | UN1ÓN | 17/02/2017 06:56

¿Quieres aprender programación? ¿Estás buscando empleo? A través de la plataforma Capacítate para el empleo puedes tomar el curso de Programador (orientado a objetos).

Con este curso aprenderás a codificar con un lenguaje de programación formal y a realizar pruebas, verificar y corregir problemas de código.

Este curso se imparte a través de internet de forma gratuita; lo único que necesitas es registrarte en la plataforma de Capacítate para el Empleo.

En dicho curso aprenderás las características y el desarrollo del lenguaje Python, el uso de bases de datos con Python, las bases de la programación orientada a objetos, el proceso general de desarrollo de software, entre muchos otros temas.

Capacítate para el empleo es una plataforma desarrollada por la Fundación Carlos Slim, la cual tiene como objetivo ayudar a que los usuarios obtengan capacitación en algún oficio, lo que les permita encontrar un empleo o emprender un negocio.

Al finalizar los cursos de Capacítate para el empleo recibes una constancia que acredita tu aprendizaje y puedes acceder a una bolsa de trabajo.

Para mayores informes de este curso, puedes dar click en este enlace.

Capacítate para el empleo es una de las plataformas que forma parte de App-prende, a través de la cual podrás acceder a los programas, iniciativas y plataformas educativas que la Fundación Carlos Slim ha desarrollado para apoyar la formación y el fomento del conocimiento.