Curso de programación en Capacítate para el empleo

Curso de programación en Capacítate para el empleo

Este curso se imparte a través de internet de forma gratuita; lo único que necesitas es registrarte en la plataforma de Capacítate para el Empleo
Laura Islas | UN1ÓN | 17/02/2017 06:56

¿Quieres aprender programación? ¿Estás buscando empleo? A través de la plataforma Capacítate para el empleo puedes tomar el curso de Programador (orientado a objetos).

Con este curso aprenderás a codificar con un lenguaje de programación formal y a realizar pruebas, verificar y corregir problemas de código.

Este curso se imparte a través de internet de forma gratuita; lo único que necesitas es registrarte en la plataforma de Capacítate para el Empleo.

En dicho curso aprenderás las características y el desarrollo del lenguaje Python, el uso de bases de datos con Python, las bases de la programación orientada a objetos, el proceso general de desarrollo de software, entre muchos otros temas.

Capacítate para el empleo es una plataforma desarrollada por la Fundación Carlos Slim, la cual tiene como objetivo ayudar a que los usuarios obtengan capacitación en algún oficio, lo que les permita encontrar un empleo o emprender un negocio.

Al finalizar los cursos de Capacítate para el empleo recibes una constancia que acredita tu aprendizaje y puedes acceder a una bolsa de trabajo.

Para mayores informes de este curso, puedes dar click en este enlace.

Capacítate para el empleo es una de las plataformas que forma parte de App-prende, a través de la cual podrás acceder a los programas, iniciativas y plataformas educativas que la Fundación Carlos Slim ha desarrollado para apoyar la formación y el fomento del conocimiento.

 
 
La institución informó que los 180 millones de pesos funcionarán como capital semilla
Redacción | UN1ÓN | 26/09/2017 11:03

El Grupo Financiero BBVA Bancomer y el Grupo BBVA anunciaron una aportación conjunta de 180 millones de pesos para la reconstrucción y el reequipamiento físico y tecnológico de los planteles educativos del país afectados por los sismos de septiembre 2017.

La selección de los planteles que serán apoyados se realizará conforme al censo elaborado por las autoridades educativas, priorizando zonas y planteles de manera conjunta.

Los 180 millones de pesos funcionarán, a manera de capital semilla, como la base de esta acción y se mantendrán abiertos a donación para que los distintos actores de la sociedad civil -clientes, colaboradores y empresas- puedan sumarse a esta iniciativa en beneficio de los estudiantes.

Para garantizar la aplicación correcta de los recursos, el Grupo Financiero BBVA Bancomer diseñará un adecuado mecanismo de administración para dar certeza a otros actores de la sociedad que decidan sumarse con él a la reconstrucción de la infraestructura educativa nacional.

Pages