Curso de bartender gratis en Capacítate para el empleo

Curso de bartender gratis en Capacítate para el empleo

A través de este curso descubrirás todo lo relacionado con el mundo de las bebidas y el servicio
Laura Islas | UN1ÓN | 14/02/2017 06:51

¿Te gustaría ser bartenderCapacítate para el empleo te ofrece un curso gratuito que se imparte en línea para que puedas aprender todo lo relacionado con este oficio.

A través de este curso descubrirás todo lo relacionado con el mundo de las bebidas y el servicio, lo que te permitirá desempeñarte como un vendedor-conocedor de bebidas. 

En el plan de capacitación del curso de bartender aprenderás desde cuáles son tus herramientas de trabajo, los tipos de bebidas y botanas, medidas de higiene y atención al cliente, protocolo de servicio, organización y montaje, qué hacer y cómo atender a clientes difíciles, situaciones de emergencia, entre otros temas.

Si estás interesado en este curso de barman, puedes dar click en este enlace.

Al concluir tu capacitación recibirás un reconocimiento que acredita tu aprendizaje.

Capacítate para el empleo es una plataforma desarrollada por la Fundación Carlos Slim, que te permite tomar cursos que te pueden ayudar a conseguir un empleo o emprender un negocio. 

 
La institución informó que los 180 millones de pesos funcionarán como capital semilla
Redacción | UN1ÓN | 26/09/2017 11:03

El Grupo Financiero BBVA Bancomer y el Grupo BBVA anunciaron una aportación conjunta de 180 millones de pesos para la reconstrucción y el reequipamiento físico y tecnológico de los planteles educativos del país afectados por los sismos de septiembre 2017.

La selección de los planteles que serán apoyados se realizará conforme al censo elaborado por las autoridades educativas, priorizando zonas y planteles de manera conjunta.

Los 180 millones de pesos funcionarán, a manera de capital semilla, como la base de esta acción y se mantendrán abiertos a donación para que los distintos actores de la sociedad civil -clientes, colaboradores y empresas- puedan sumarse a esta iniciativa en beneficio de los estudiantes.

Para garantizar la aplicación correcta de los recursos, el Grupo Financiero BBVA Bancomer diseñará un adecuado mecanismo de administración para dar certeza a otros actores de la sociedad que decidan sumarse con él a la reconstrucción de la infraestructura educativa nacional.

Pages