Las mejores primarias en la delegación Cuauhtémoc

FB
TW
WA
Email
Telegram

En la delegación Cuauhtémoc hay 24 escuelas primarias que alcanzan una calificación de excelente en el semáforo educativo que propone la plataforma Mejora tu escuela.

Dicha plataforma es una iniciativa ciudadana a partir de la cual se evalúan los distintos planteles escolares a partir de los resultados que obtuvieron en la prueba PLANEA.

Mejora tu escuela propone un semáforo educativo, donde el color verde señala las escuelas con resultados excelentes; en amarillo están las que tienen buenos resultados; en naranja, las que pasan de ‘panzazo’, y en rojo las que de plano están reprobadas.

Al realizar una búsqueda en los planteles de primaria que se ubican en la delegación Cuauhtémoc, de 312 resultados hay 24 que alcanzan el color verde, el cual indica que tienen nivel excelente. 

De las primarias que alcanzan nivel de excelencia en la Cuauhtémoc hay seis planteles son escuelas públicas, el resto son colegios privados. Las escuelas públicas que se encuentran en dicho listado son: Ignacio L. Vallarta (Colonia Roma Norte), Profesor Luis de la Brena (Colonia San Simón Tolnahuac), República Dominicana (Colonia Amplación Morelos), El Pensador mexicano (Colonia Santa María La Ribera), Las Tres Américas (Colonia Cuauhtémoc) y Profesora Guadalupe Mayol de González (Colonia Peralvillo)

Te compartimos la lista de las primarias de excelencia según Mejora tu escuela.

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión CDMX