¿Qué es Interlocución con docentes de la SEP?

FB
TW
WA
Email
Telegram

La Secretaría de Educación Pública (SEP) lanzó Interlocución con docentes, un espacio para mantenerse en comunicación con la comunidad docente.

Pero, ¿qué es y para que sirve Interlocución con docentes? Es un mecanismo que ofrece un espacio de participación a los maestros, donde pueden compartir herramientas y experiencias que les permitan preparar sus clases.

En su página web, la SEP, dependencia que encabeza Aurelio Nuño, “reconoce que ninguna reforma educativa sería posible sin el trabajo y esfuerzo de las maestras y de los maestros frente a grupo. También sabe que los temas relacionados con los Contenidos y los Materiales Educativos y la Gestión Escolar, ocupan por parte de los docentes el mayor tiempo de su ejercicio profesional; por lo que se ofrece a los maestros en este espacio herramientas que les permitan preparar sus clases, así como compartir estrategias con otros docentes”.

Interlocución con docentes incluye tres opciones para los maestros: Contenidos educativos, Gestión escolar y Actualización y capacitación.

Si deseas conocer más sobre Interlocución con docentes, puedes dar click en este enlace.

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión CDMX