Geometría: ¿Cómo enseñarla de forma divertida?

Geometría: ¿Cómo enseñarla de forma divertida?

A través de @prende 2.0 se ofrecen varios recursos que te pueden ayudar en el aula en temas como los perímetros o el Teorema de Pitágoras
Laura Islas | UN1ÓN | 09/01/2017 06:11

Las matemáticas son difíciles para los alumnos y maestros. Su enseñanza no suele ser cosa sencilla.

Te compartimos una serie de recursos educativos que la Secretaría de Educación Pública ofrece para la enseñanza de uno de los temas más complicados en matemáticas: la geometría.

A través de @prende 2.0 se ofrecen varios recursos que te pueden ayudar en el aula en temas como los perímetros, el Teorema de Pitágoras y las aplicaciones prácticas de la geometría a tu alrededor.

@prende, el nuevo programa de la Secretaría de Educación Pública (SEP), dependencia que encabeza Aurelio Nuño, te ofrece varios recursos digitales que te pueden facilitar la enseñanza de las fracciones.

 
La venta de boletos por internet se reanudará el próximo 9 de octubre a las 09:00 horas
Alejandro G. Iñárritu. FOTO: Cortesía Cultura UNAM
Redacción | UN1ÓN CDMX | 26/09/2017 11:13
Cultura UNAM informó que debido a la emergencia derivada del terremoto del 19 de septiembre, la instalación Carne y Arena (Virtualmente presente, físicamente invisible) de Alejandro G. Iñárritu, que se presenta en el Centro Cultural Universitario Tlatelolco, volverá a funcionar a partir del 9 de octubre.
Al respecto, Cultura UNAM precisa que "quienes compraron boletos para la semana del martes 26 de septiembre al domingo 1 de octubre, podrán hacer válida su entrada a las funciones programadas para la semana que corre del martes 10 de octubre al domingo 15 de octubre, en los mismos días y horarios de su cita".
En caso de preferir el reembolso de la compra, será necesario solicitarlo antes del jueves 5 de octubre al siguiente correo electrónico: boletoscultura@unam.mx
La venta de boletos por internet se reanudará el próximo 9 de octubre a las 09:00 horas en las páginas www.cultura.unam.mx ywww.carneyarenatlatelolco.com así como en las taquillas de los cines del Centro Cultural Universitario.

Pages